WELCOME
TO ORBIS
WELCOME
TO ORBIS
01

ACERCA DE ORBIS

NUESTRA VISION:
Ser una escuela líder en la aplicación de programas educativos innovadores holísticos que permitan a sus egresados aplicar los conocimientos adquiridos de forma efectiva, logrando así su bienestar personal, familiar, profesional y social, y así promover y defender el bien común en una sociedad intercultural.

NUESTRA MISION:
Aplicar procesos educativos, constructivistas y humanistas, apoyados con programas y nuevas tecnologías que generen aprendizaje significativo para el alumno, otorgándole herramientas que promuevan su *Bien Vivir y propicien su desarrollo, su formación holística y que le permitan interactuar de manera exitosa en la dinámica de una sociedad global e intercultural.

*Bien vivir: es un valor que representa el cuidado, el fortalecimiento y la dignidad de la persona permitiendo al alumno manifestar los valores universales, realizando acciones publicas o privadas que influyan positivamente en su entorno personal, familiar, social, profesional y comunitario.

02

EXPERIENCIA INDELEBLE

Orbis es un segundo hogar donde los alumnos pueden desenvolverse académica y socialmente en un ambiente que inspira confianza. Sabemos que sólo así podemos hacer del aprendizaje una experiencia indeleble.

03

BOLETÍN ESCOLAR

19/01
FORMADORES DE ORGULLOSOS CIUDADANOS DEL MUNDO.
VER NOTA
25/02
ORGULLO ORBIS Valeria Chaidez Bonino alumna de 8vo.
VER NOTA
08/03
PRIMER COLEGIO EN MÉXICO EN ADOPTAR PROGRAMA ANTIBULLYING – KiVa
VER NOTA
04

ACREDITACIÓN WASC

La WASC (The Western Association of Schools and Colleges) es uno de los seis organismos oficiales académicos responsables de la acreditación de las universidades públicas y privadas, colegios, escuelas secundarias y primarias en los Estados Unidos además de las instituciones extranjeras de origen estadounidense.
La acreditación es un proceso de doble propósito voluntaria que las escuelas (1) deben ser dignos de la confianza depositada en ellos para proporcionar un aprendizaje de alta calidad y (2) demostrar claramente la auto-mejora continua. Una escuela acreditada se centra en una misión y metas para los estudiantes; es orientada al estudiante y examina el desempeño de ellos de forma continua; acepta evaluación objetiva de un equipo de profesionales de pares externos formados por ACS WASC; mantiene una facultad calificada dentro de una escuela organizada de manera efectiva; evalúa conjuntamente la calidad de sus programas educativos sobre una base regular; y los planes para el futuro.
Todos. La acreditación WASC es un proceso de mejora de la escuela y por lo tanto es un proceso que sirve como la base para una educación de calidad. Una escuela acreditada es una declaración a la comunidad en general y los grupos de interés que es una institución confiable para el aprendizaje del estudiante y comprometida con la mejora continua. El público se asegura que las instituciones acreditadas son evaluadas extensamente y se ajustan a las expectativas de rendimiento y calidad. Su debida acreditación requiere de auto- evaluación y el seguimiento de sus programas y operaciones en relación con el impacto en el aprendizaje de los estudiantes y revisión externa periódica continua, el público puede estar seguro de que la calidad educativa de los programas y servicios ofrecidos por la institución están en curso, refleja un alto nivel de calidad, y se ofrecen con integridad. Los estudiantes pueden estar seguros de que las instituciones en las que buscan inscribirse han sido revisadas ​​y los programas educativos que se ofrecen han sido evaluadas por la calidad. Las instituciones educativas se benefician de los estímulos para el auto-estudio y auto-mejora proporcionada por el proceso de acreditación
Para más información: www.acswasc.org
05

NIVELES ESCOLARES

PRESCOLAR

PRIMARIA

SECUNDARIA

06

PASIÓN

Nuestra pasión: formar jóvenes ávidos de aprender dentro y fuera del aula, seguros de sí mismos, con sentido común y capaces de tomar decisiones ante cualquier situación.

Con una sólida educación bilingüe desde preescolar, que se complementa con clases de chino mandarín en primaria y de francés en secundaria, nuestros alumnos hacen suyas las herramientas para trascender en un contexto multicultural.

Nuestro Programa Transversal de Artes fomenta su sensibilidad mediante la apreciación y práctica de diversas formas de arte, y tiene como fin el desarrollo de una creatividad que los prepara para enfrentar de maneras siempre nuevas los retos que el mundo les presenta.

07

EQUIPO

Somos un equipo de alto rendimiento apasionado por la educación.

EQUIPO
ADMINISTRATIVO
EQUIPO
DIRECTIVO
EQUIPO
DOCENTE
08

GALERÍA

Orbis International School


Km. 3.5 Carretera Aeropuerto, Col. Rivera 21220

Mexicali, Baja California, México

+52 686 565 0877

hola@orbis.edu.mx
¡ESCRÍBENOS!