WELCOME
TO ORBIS
WELCOME
TO ORBIS
01

ACERCA DE ORBIS

NUESTRA VISION:
Ser una escuela líder en la aplicación de programas educativos innovadores holísticos que permitan a sus egresados aplicar los conocimientos adquiridos de forma efectiva, logrando así su bienestar personal, familiar, profesional y social, y así promover y defender el bien común en una sociedad intercultural.

NUESTRA MISION:
Aplicar procesos educativos, constructivistas y humanistas, apoyados con programas y nuevas tecnologías que generen aprendizaje significativo para el alumno, otorgándole herramientas que promuevan su *Bien Vivir y propicien su desarrollo, su formación holística y que le permitan interactuar de manera exitosa en la dinámica de una sociedad global e intercultural.

*Bien vivir: es un valor que representa el cuidado, el fortalecimiento y la dignidad de la persona permitiendo al alumno manifestar los valores universales, realizando acciones publicas o privadas que influyan positivamente en su entorno personal, familiar, social, profesional y comunitario.

02
03

EXPERIENCIA INDELEBLE

Orbis es un segundo hogar donde los alumnos pueden desenvolverse académica y socialmente en un ambiente que inspira confianza. Sabemos que sólo así podemos hacer del aprendizaje una experiencia indeleble.

04

BOLETÍN ESCOLAR

19/01
FORMADORES DE ORGULLOSOS CIUDADANOS DEL MUNDO.
VER NOTA
25/02
ORGULLO ORBIS Valeria Chaidez Bonino alumna de 8vo.
VER NOTA
08/03
PRIMER COLEGIO EN MÉXICO EN ADOPTAR PROGRAMA ANTIBULLYING – KiVa
VER NOTA
05

ACREDITACIONES

06

NIVELES ESCOLARES

PRESCOLAR

PRIMARIA

SECUNDARIA

07

PASIÓN

Nuestra pasión: formar jóvenes ávidos de aprender dentro y fuera del aula, seguros de sí mismos, con sentido común y capaces de tomar decisiones ante cualquier situación.

Con una sólida educación bilingüe desde preescolar, que se complementa con clases de chino mandarín en primaria y de francés en secundaria, nuestros alumnos hacen suyas las herramientas para trascender en un contexto multicultural.

Nuestro Programa Transversal de Artes fomenta su sensibilidad mediante la apreciación y práctica de diversas formas de arte, y tiene como fin el desarrollo de una creatividad que los prepara para enfrentar de maneras siempre nuevas los retos que el mundo les presenta.

08

EQUIPO

Somos un equipo de alto rendimiento apasionado por la educación.

EQUIPO
ADMINISTRATIVO
EQUIPO
DIRECTIVO
EQUIPO
DOCENTE
09

GALERÍA

Orbis International School


Km. 3.5 Carretera Aeropuerto, Col. Rivera 21220

Mexicali, Baja California, México

+52 686 565 0877

hola@orbis.edu.mx
¡ESCRÍBENOS!